Espectáculos

¡Desgarrador! Angélica Vale comparte en 'Hoy' su dolor por pérdida de familiar del que se distanció

La actriz Angélica Vale compartió en el programa 'Hoy' la tristeza que la embarga a ella y a su familia patera tras la pérdida de un ser amado

por

/x
Angélica Vale

Angélica Vale Actriz y conductora

Ciudad de México.- Angélica Vale atraviesa por un duro momento debido al sensible fallecimiento de su abuela paterna, un ser querido del que admite y lamenta haber estado distanciada por años.

En declaraciones para el programa Hoy, la actriz expresó su tristeza por la dolorosa partida de Elvira Castilla Herrera, madre de su papá Raúl Vale, además de asegurar que le hubiera gustado no haber desperdiciado el tiempo y haber compartido mucho más con ella. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Me dolió más porque no tuve una relación tan cercana con ella como me hubiera gustado, fue una relación diferente. Mi abuela tenía una forma de ser totalmente del otro lado, como antes, de los patos no le tiran a las escopetas", compartió Angélica al matutino. 

View this post on Instagram

#challengeaccepted @paolagomezmx ud83dude09

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Me dio tanta nostalgia no haber podido platicar con ella, haber desperdiciado tantos años. Porque creo que hasta que no tienes esta edad es cuando te das cuenta del valor que tienen todos estos seres que te trajeron, de poder platicar con ella de sus giras, de cuando fue artista, ella fue cantante", agregó la actriz. 

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Angélica Vale dijo que la última vez que vio a su abuela Elvira fue hace más de seis años, cuando acudió a la boda de uno de sus tíos. Asimismo, la intérprete admitió que no tenía mucha comunicación con ella cuando regresaba de forma constante a México, pues desde hace años reside en Estados Unidos. 

De acuerdo con el programa, Elvira Castilla Herera falleció a los 100 años de edad, después de que ya había presentado algunos problemas de salud. 

Fuente: Las Estrellas 

Temas

Comentarios