ESPECTÁCULOS

"El teatro está en peligro de extinción": Alejandro Gou hace fuerte advertencia

El productor de teatro, Alejandro Gou, hizo una llamada de auxilio al Gobierno, pues teme que la industria teatral muera a causa de la contingencia por Covid-19

Alejandro GouCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por culpa de la contingencia por Covid-19, muchas fuentes de empleo se han visto afectadas, hasta ahora, la industria teatral ha sido una de las más golpeadas económicamente.

Tal como lo reveló el productor de teatro, Alejandro Gou, en exclusiva a Ventaneando, pues afirmó que han estado viendo la manera de conseguir la reapertura, sin embargo, señaló que se ha visto poca intención del Gobierno por hacerles caso.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Ya son 21 semanas sin teatro, algo que jamás hubiéramos pensado, nosotros hemos sido muy respetuosos del Gobierno Federal, Estatal, fuimos de los primeros en cerrar nuestros teatros sin que nos avisaran, pero ahora si estamos muy preocupados". 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Somos 10 mil familias que dependen no nada más del teatro, hablo del show, espectáculos, muchísima gente que en verdad la está pasando mal", señaló Gou.

Además, el productor señaló que se encuentran trabajando en adecuar los lugares para que les den pronto luz verde para reabrir, sin embargo, señala que los esfuerzos han sido en vano hasta el momento, por lo que hizo un llamado a las autoridades.

Con información de: Ventaneando