ESPECTÁCULOS

Elenco de 'VLA' destroza a Miguel Bosé tras aparecer con kilitos de más y teoría conspirativa

Miguel Bosé fue destrozado por los integrantes de 'Venga la Alegría' luego de que apareciera con kilitos de más y revelara una nueva teoría conspirativa sobre las vacunas

Elenco de 'VLA' destroza a Miguel Bosé tras aparecer con kilitos de más y teoría conspirativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado cantante, Miguel Bosé, de nueva cuenta desató tremenda polémica en las redes sociales luego de que publicara un mensaje en Twitter advirtiendo que las vacunas se implementan para exterminar a la humanidad.

La noticia lo llevó a ser tendencia en Internet y además, los conductores de Venga la Alegría no perdieron la oportunidad de destrozar al intérprete de Casi sin querer por su teoría conspirativa.

También lee: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

No es información confirmada, él estaba hablando de las vacunas contra la gripe pero él lo trasladaba a lo que va a pasar con el coronavirus y entonces la gente comienza a tener miedo sobre si se vacunará", lamentó Flor Rubio.

Además, el elenco del matutino de TV Azteca también publicó una serie de imágenes en las que muestra que Miguel Bosé tiene unos kilitos de más y de nueva cuenta se le fueron a la yugular.

También lee: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Horacio Villalobos explicó que el cantante español ha atravesado por una etapa de mucho estrés pues tiene problemas en la garganta, la polémica con su expareja y hace poco sufrió la muerte de su mamá, sin embargo, considera que está "muy dejado". 

Perdón, pero el sobrepeso es una de las condiciones vulnerables ante esta pandemia... no puede ser que esté descuidado de esa manera", resaltó Flor.

Aunque Anette Cuburu salió en defensa del cantante y afirmó que se descuidó por las vacaciones de verano, Horacio respondió tajantemente:

También lee: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Eso no parece gordura de vacaciones, parece gordura de dos años sabáticos", comentó.

Fuente: Venga la Alegría