Espectáculos

¿En la cuerda floja? Adamari López se ausenta de Telemundo en medio de varios despidos

Adamari López, conductora de Telemundo, se ausenta de la emisión en la que participante en medio de varios despidos del canal

por Redacción Tribuna

/x

Estados Unidos.- Los despidos de Telemundo son sin duda alguna una noticia que tienen a todos pendientes de lo que pueda pasar con otros conductores.

En el canal de YouTube Chisme no like hablaron sobre una decisión que tomó Adamari López el día lunes decidió falta a trabajar porque quería llevar a su hija a su primer día de escuela.

Te puede interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Javier comentó que Adamari no está en posición de descuidar su empleo en plena época de despidos porque se está exponiendo a que ella en algún momento sea parte del recorte.

Está en un canal que está despidiendo gente, no está en el mejor momento el programa donde trabaja, ella no está en la mejor posición porque quieren convertirlo en un noticiero, le prohibieron reírse, bailar y quieren que sea una periodista como Barbara Walters y no lo va a ser".

Lee también:  Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Siguió diciendo que ella crea empatía con al gente por ser una madre, "tener sobrepeso", pero que debe saber qué hacer en estos momentos:

¿Te conviene acompañar a tu hija? Y después qué... vemos que Telemundo no dejó despedirse a Rashel como Dios manda, ni a María Celeste, vale la pena perderte un día con tu hija por una empresa que mañana te pega una patada y te dice 'chao, ¿muchas gracias?'".

Momento en el minuto 32:00 

A través de las redes sociales algunos internautas comenzaron a preguntar por la puertorriqueña, quien solo había retomado sus redes sociales para hablar de su vida personal, pero este martes reapareció en el programa matutino por lo que todo se aclaró e informó que fue por cuestiones escolares de su pequeña.

Fuente: Chisme no like 

Temas

Comentarios