ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Brenda Zambrano responde sin piedad a su expareja: "Ya supérame"

A través de sus redes sociales, la estrella de reality show, Brenda Zambrano, le respondió a su expareja John Guts

Brenda Zambrano le respondió a John Guts, su exparejaCréditos: Instagram @brendazambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show, Brenda Zambrano, sigue en medio de la polémica y respondió a unas recientes declaraciones que realizó John Guts, su expareja, en torno al romance que mantuvieron.

En un video en su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó una serie de videos de la exintegrante de Guerreros 2020, en donde descartó que ella haya sido infiel en esa relación amorosa.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Él aceptó que me fue infiel, pero diciendo que yo también fui infiel, justificando todos sus actos. Me da tanto coraje que esta persona se quiera seguir colgando de mí", detalló la influencer.

Asimismo, Zambrano aseguró que su exnovio necesita de ella para tener exposición, además, dijo que se encuentra disfrutando al máximo del amorío que vive actualmente con Guty Carrera.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Soy feliz con alguien mucho mejor que él, que te llena en toda la extensión de la palabra, que es mejor persona, humilde, trabajador y que no necesita aparentar cosas que no son", agregó.

Finalmente, Brenda Zambrano le expresó sus mejores deseos a John Guts, a la vez que lo exhortó a que no la vuelva a mencionarla durante una entrevista a futuro.

  • Video a partir del minuto 4:44.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV