ESPECTÁCULOS

Esposa de Ellen DeGeneres asegura que 'The Ellen DeGeneres Show' sigue adelante

La esposa de Ellen DeGeneres aseguró que 'The Ellen DeGeneres Show' seguirá adelante y que la titular del programa no tiene planes de cancelarlo luego de las acusaciones de varios extrabajadores

Esposa de Ellen DeGeneres asegura que 'The Ellen DeGeneres Show' sigue adelante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Portia de Rossi sigue demostrando el apoyo incondicional que le tiene a su esposa Ellen DeGeneres luego de que la reconocida presentadora fuera señalada por sus varios de sus extrabajadores por mantener un ambiente laboral tóxico.

En las imágenes reveladas por el portal Page Six, De Rossi confirmó que su pareja está muy bien a pesar de toda la controversia que se ha generado en su contra.

También lee: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA

Asimismo, mientras Portia paseaba a sus perros en Santa Bárbara, California, también confirmó que DeGeneres tiene planes de
seguir presentando su programa The Ellen DeGeneres Show, echando por tierra los rumores de una posible renuncia de la conductora de 62 años.

Esta no sería la primera vez que Portia brinda su respaldo a Ellen, pues a solo cuatro días de haber surgido esta polémica, la artista compartió un gráfico de “I Stand by Ellen” a través de Instagram con el mensaje:

A todos nuestros fans… los vemos. Gracias por tu apoyo”.

También lee: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Como se recordará, Ellen ha enfrentado una gran controversia luego de que en julio pasado BuzzFeed News revelara diversas acusaciones de racismo, miedo, intimidación y conducta sexual inapropiada detrás de escena de su programa, hecho que llevó a Warner Bros. a realizar una investigación interna y dar seguimiento a las quejas que surgieron de sus ex empleados.

Fuente: Agencia México