ESPECTÁCULOS

Este actor dejó las novelas, se volvió pastor y ahora regresa a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Este actor había dejado las novelas para predicar la palabra de Dios, sin embargo, ahora está de regreso y formará parte del nuevo proyecto de Televisa

Este actor dejó las novelas, se volvió pastor y ahora regresa a Televisa tras triunfar en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tan solo faltan unos días para que se estrene la novela La mexicana y el güero y este martes se revelaron los nombres de otros actores que formarán parte de este esperado proyecto de Televisa.

Durante el programa Hoy se anunció que el famoso villano, Rodrigo Abed, está de regreso luego de permanecer alejado de las telenovelas por varios años pues se había dedicado a predicar la palabra de Dios.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A pesar de que el actor inició su carrera en la televisora de San Ángel, Abed es recordado por  el arrasador éxito que tuvo al dar vida a 'Fabián Sánchez' en Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro en TV Azteca.

El papel de villano en esta aclamada producción ha sido uno de los logros más importantes de su enorme trayectoria artística.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Además de sus papeles en la televisión, Abed ha participado en algunas series de Netflix como El Chema y El Chapo, así como en un par de películas.

Ahora Rodrigo está listo para volver a su 'casa' y dar vida al personaje de 'Gonzalo Heredia' junto a grandes estrellas de la televisión como Itatí Cantoral, Juan Soler, Nora Salinas, Gala Montes, entre otros.

También lee: Por traicionar a Gustavo Adolfo Infante con Televisa, conductora 'intocable' quedaría en la calle

Se cree que el proyecto de La mexicana y el güero será todo un éxito pues contará con un elenco de primera.

Fuente: TVNotas y Programa Hoy