ESPECTÁCULOS

Estrella de 'Acapulco Shore' enseña los daños de un delicado problema en su cuerpo

A través de un video en sus redes sociales, Ignacia Michelson compartió que sufre un problema de alopecia desde hace algunos años

Algunos integrantes del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Chile, Chile.- La modelo y estrella de reality show, Ignacia Michelson, se olvidó de los tapujos frente a sus seguidores y reconoció un problema al que se ha enfrentado a o largo de los años.

A través de sus redes sociales, la integrante de Acapulco Shore confesó que padece alopecia, una condición que provoca una caída anormal de cabello en el cuerpo, y compartió su historia sobre esto.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

He decidido de nuevo decirles que yo sufro de alopecia, acá pueden ver. Muchas niñas, mujeres y hombres que tienen alopecia se sienten mal con esto, no es ningún problema".

Uno se te tiene querer con sus defectos y son esos defectos, como siempre digo, los que nos hacen ser especiales", mencionó la influencer.

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Michelson manifestó que, gracias a distintos tratamientos, ha obtenido resultados favorables para ella y reiteró que este problema no le genera ningún tipo de complejo, pues conoce su valor como persona.

Durante esta séptima temporada, Ignacia Michelson realizó su debut en Acapulco Shore, reality show en el que se reencontró con Manelyk González y tuvo un amorío con Jey Bazán.

Fuente: Instagram @frasesshore