ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa se prepara para lo peor y asegura tener listo su testamento

Actriz, Rosa Gloria Chagoyán, confesó al programa, 'De Primera Mano', que se encuentra lista para lo peor, pues afirmó tener listo su testamento

Rosa Gloria ChagoyánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante tiempos tan inciertos como los que se viven hoy en día por la contingencia por Covid-19, es importante estar listo para cualquier imprevisto, tal como lo afirmó la actriz, Rosa Gloria Chagoyán.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, la artista confesó que se encuentra más que lista para cualquier imprevisto, pues afirmó que sus papeles testamentarios están en orden.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Para mi la vida es lo máximo, venimos aquí para disfrutar de la vida y yo he disfrutado en todos los aspectos, ahora, si te viene un temblor, pues si te asustas, más si se te cae el departamento donde vives, pero los papeles están en orden, siempre están en orden", aseguró Rosa.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Además, contó sobre algunos de sus proyectos y como la contingencia le frenó algunos, como los musicales, pues pretendía grabar un video para uno de sus temas, sin embargo, tuvo que retrasarlo por la ola de contagios.

Con información de: De Primera Mano