ESPECTÁCULOS

Golpe bajo a Meghan y Harry: Reina Isabel II les hace 'desprecio' público: "Ya no son familia"

Recientemente el medio 'Hola' anuncio de un 'desprecio' muy público por parte de la Reina Isabel II hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry, lo que aseguran es su clara manera de decir que "ya no son parte de la familia real"

Golpe bajo a Meghan y Harry: Reina Isabel II les hace 'desprecio' público: "Ya no son familia".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente la Reina Isabel II ha realizado una acción que sin duda fue un golpe bajo para Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya que según los comentarios es un 'desprecio' y una manera muy clara y pública de decir que ellos "ya no son parte de la familia real", algo que también le tocó al Príncipe Andrés.

Cómo se sabe el pasado mes de enero los duques de Sussex anunciaron su salida oficial de la Corona, la cuál tomó efecto el pasado 9 de marzo, a raíz de lo que se le fue retirado muchos de sus beneficios, como sus ingresos mensuales, al igual que sus obligaciones.

Tras esto los rumores y los escándalos no han soltado a la familia real británica, como en esta ocasión en la que se dice que la monarca del Reino Unido ha hecho un acto de 'desprecio' público contra la pareja y su propio hijo, el duque de York.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Esto pues de la página web de la realeza se ha eliminado todo rastro de los padres de Archie y Andrés, lo que asegura el medio Hola es una clara nuestra que para ellos los tres "ya no son parte de la familia real".

Las ligas de las redes sociales y páginas que llevaban a Meghan y Harry y a la de Andrés de York fueron eliminadas y ahora solo existen las que llevan a las de Isabel II, al Príncipe Carlos y a las de Kate Middleton y el Príncipe William.

Te podría interesar: Revelan anécdota del fallecimiento de Lady Di ¿que implica a la Reina Isabel II?

 

 

Fuente: Hola