ESPECTACTÁCULOS

Gustavo Cerati: Familia revela manuscrito de la canción 'Puente' en el que sería su cumpleaños 61

Un día como hoy, hace 61 años, nació Gustavo Cerati, el vocalista de Soda Stereo y como homenaje la familia Cerati reveló manuscrito a sus seguidores

Gustavo Cerati.Gustavo Cerati cumpliría 61 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Cerati compartió a través de las cuentas oficiales de Instagram y Twitter del difunto cantante, un manuscrito de la canción Puente, el exitoso tema que forma parte del álbum Bocanada, que el argentino grabo en su etapa como solista.

El músico que nos enseñó a volar con sus mejores temas como: De música ligera, Persiana americana, En la ciudad de la furia, hoy cumpliría 61 años, y como parte de un homenaje, la familia decidió revelar el manuscrito de la canción Puente en las redes sociales oficiales de Gustavo Cerati.

Podría interesarte: Andy Escalona paraliza el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con infartante 'outfit' 

En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos",  Familia Cerati.

Puente fue lanzado como segundo sencillo de Bocanada, su segundo álbum después de Soda Stereo, y como cuarto track del disco. Se convirtió en su primer gran éxito luego de la separación de Soda Stereo y fue nominada al Grammy Latino como Mejor canción de rock. Es reconocida como una de las mejores obras de Gustavo Cerati que incluía en la mayoría de sus conciertos.

Te podría interesar: Conductores de 'VLA' destrozan a Paty Navidad por ataque a los trans: "Muy discriminatoria"

La revista Rolling Stone y la cadena MTV la ubicaron en el puesto número 59 de las mejores canciones de la historia del rock argentino. Hoy en día recordamos a Gustavo como una de las más importantes e influyentes figuras de la música latina. 

Fuente: Instagram @cerati, Twitter @cerati