ESPECTÁCULOS

¡Harto de las críticas! Christian Nodal 'explota' en Twitter tras burlas por romance con Belinda

El cantante Christian Nodal reaccionó a la 'ola' de críticas que ha recibido en redes sociales tras confirmar su noviazgo con Belinda

Christian Nodal y Belinda.Los cantantes confirmaron su relación la semana pasada Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal se mostró cansado de las reacciones negativas, críticas y burlas que ha recibido por su relación con Belinda, afirmando que quienes se ríen de él y de su pareja están buscando descargar sus "frustraciones", ensañada 'ola' de señalamientos que asegura no comprender.

Por tal motivo, el intérprete empleó su cuenta de Twitter para externar su descontento por todos estos comentarios, asegurando que los internautas usan las redes para sacar todos sus conflictos. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

¿Por qué quieren sacar todos los pedos mentales, frustraciones y burla con dos personas? No entiendo ni mad…", escribió el cantante de música regional mexicano.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

A pocos días de gritar a los cuatro vientos su amor por la cantante de música pop, parece que Christian ha resentido volverse el foco de atención de los internautas, sobre todo porque muchos comentarios apuntan a que Beli lo dejará en cuanto terminen de grabar La Voz… México.

Fuente: Agencia México