ESPECTÁCULOS

¡Internet estalla! Samuel García se disculpa y lo llaman "el cáncer de México"

El senador Samuel García, publicó un video en su canal de YouTube, donde se disculpa por sus "comentarios machistas", pero Internet no se lo tomó muy en serio y le llovieron críticas

Samuel García se disculpa públicamente en YouTubeCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, causó revuelo en redes sociales, al soltar "comentarios machistas" a su esposa, Mariana Rodríguez, mientras hacían una videollamada; casi inmediatamente, Internet se llenó de comentarios criticando semejante actitud.

También te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

En consecuencia, horas más tarde, el legislador subió un video a su canal de YouTube disculpándose no solo con su esposa sino con todas las mujeres que se sintieron ofendidas.

A todas las mujeres una sincera disculpa, no hay palabras, me queda solamente ponerme a trabajar el triple por esta causa". (...) A las mujeres de Movimiento Ciudadano, una disculpa también, sé que las metí en broncas. De ustedes lo que pido es que me ayuden, ustedes son expertas, mis aliadas en estos temas; hacen talleres, cursos diarios; invítenme, acéptenme porque quiero aprender".

Sin embargo, esto no fue suficiente para calmar las aguas, ya que, por Twitter, siguieron los comentarios, acusándolo de ser "el cáncer de México", un "hipócrita" y que debería transmitir su terapia.

Incluso, se comentó sobre su posición en el gobierno.

Sin duda, el senador y su esposa, han dado mucho de qué hablar los últimos días.

Lee también: Televisa da duro golpe a TV Azteca: Se integran a 'Guerreros 2020' tres atletas ¿de 'Exatlón'?

Fuente: YouTube @SamuelGarcía y Twitter