ESPECTÁCULOS

Ninel Conde pone a la venta lujosa mansión de 43mdp: "La pandemia la afectó mucho"

Tal parece que la crisis económica ha alcanzado a la guapa y talentosa cantante, Ninel Conde, pues un supuesto amigo cercano ha revelado que puso a la venta su lujosa mansión por 43 millones de peses ya que la "pandemia le afectó mucho"

Ninel Conde pone a la venta lujosa mansión de 43mdp: "La pandemia la afectó mucho".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante, Ninel Conde, según un supuesto amigo ha puesto a la venta una lujosa mansión valorada en 43 millones de pesos pues la crisis económica la ha alcanzado debido a que por su estilo de vida la "pandemia la afectó mucho". 

A TV Notas un supuesto amigo cercano de la cantante de 47 años ha asegurado que la interprete de Bombón Asesino vende su casa en 39 millones de pesos para poder pagar todos sus gastos ya que al no realizar show cada fin de semana se ha visto muy afectada.

Así es, pues la crisis de la pandemia la afectó mucho, ya que Ninel antes tenía shows todos los fines de semana, y ahora está buscando la forma de generar ingresos durante estos meses. En un principio estuvo en 43 millones, pero como dice que le urge vender la casa, ya la bajó a 39 millones", expresó el amigo de Ninel.

Te podría interesar: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Aunque aseguró que la cantante no se encuentra en crisis económica, sí se ve con muchos gastos que la orillan a prepararse y por ello ha decidido vender su propiedad.

Tanto así, no, sin embargo, el estilo de vida de Ninel no es fácil de sobrellevar sin ingresos constantes. Ella se está previniendo para lo que viene, pues además de que no tiene trabajo, ahorita se le vienen gastos importantes, pues con la demanda en contra de su ex, Giovanni Medina, por impedirle ver a su hijo, tiene que pagar abogados; además la renta de una casa en Malibú, en donde vive su hija Sofía, pues ya se graduó de la universidad", mencionó la fuente.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Finalizó el tema de la casa señalando que era una mujer muy trabajadora y que busca el dinero extra debido a que por el coronavirus ya no se presenta cada semana a un show.

Ninel es una mujer trabajadora y luchona, por eso no se quedó con los brazos cruzados, incluso para sacar un dinerito extra, también vende cubrebocas y pruebas de coronavirus, las cuales le traen desde Canadá", finalizó.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

 

 

Fuente: TV Notas