ESPECTÁCULOS

Niurka manda 'recadito' a Martha Figueroa al opinar sobre polémica con Érika Buenfil

Niurka opinó sobre la controversia entre Érika Buenfil y la conductora Martha Figueroa, momento en el que consideró que a la periodista de espectáculos le faltó ser más humana al hablar sobre la actriz

Niurka.Actriz y bailarina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka no dudó en brindar su opinión respecto a la polémica que surgió entre Érika Buenfil y Martha Figueroa, luego de que la actriz se sintió ofendida por los comentarios que la periodista de espectáculos hizo sobre su hijo en una emisión del programa de Televisa Con permiso. 

Durante un encuentro con medios después de participar en el programa de Rosita Pelayo, la actriz y bailarina fue cuestionada respecto a la controversia que ha acaparado titulares desde la semana pasada. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Niurka consideró que la situación no tenía nada qué ver con el trabajo que desempeña Martha Figuera, y que la conductora "falló" en cuanto a su lado humano cuando se expresó sobre el hijo de Érika Buenfil. 

Yo creo que la parte humana fue lo que le falló a ahí a Marthita, para las madres los hijos siempre son pequeños, siempre son sus hijos, siempre son nuestros retoños, te metes con el hijo de alguien y ese alguien obviamente se va a lastimar. Y si es un buen hijo, pues peor tantito. De por sí a veces son bien ojetes igual los defiendes", dijo, con su característica franqueza. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Además de también hablar sobre la depresión que la embargó cuando sus hijos mayores no le permitieron participar en sus mudanzas una vez que decidieron salir de casa y valerse por sí mismos, Niurka también recordó el momento en el que lamentablemente perdió un bebé

Tanto ella como Rosita Pelayo brindaron sus opiniones después de ser cuestionadas sobre el controversial tema de la legalización del aborto, lo cual después dio paso a que Niurka hiciera comentarios sobre la pérdida por la que atravesó, aclarando que ella no abortó sino que perdió a su hijo porque estaba desnutrida y pasaba por un momento de exceso de trabajo. 

Lee también: Por traicionar a Gustavo Adolfo Infante con Televisa, conductora 'intocable' quedaría en la calle

Eso fue por desnutrición, porque estábamos trabajando tanto cuando la etapa de Aventurera en el 2000, y a parte los shows, estaba yo desnutrida totalmente, flaquitita... Y entonces perdí porque no tenía yo vitaminas para darle al bebesito. Pero lo perdí, no fue que yo quise ni nada, pero lo perdí", dijo. 

La actriz aseguró que pudo superar el difícil momento debido a que comprendió lo ocurrido como algo natural. 

En Cuba como la educación y la información es tan amplia con respecto a esto, no fue traumático, ni soy primeriza... lo tomé como algo natural del organismo", expuso, además de aclarar que perdió a ese bebé antes de tener a su hijo Emilio Osorio. 

Fuente: Edén Dorantes/YouTube