ESPECTÁCULOS

Pedro Sola se confiesa en YouTube sobre sus exparejas y revela si ha ligado en aplicaciones

El conductor de 'Ventaneando' Pedro Sola habló sobre sus exparejas y la forma en la que se ligaba en su juventud, además de advertir a sus seguidores sobre los cuidados que deben

Pedro Sola.ConductorCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola, conductor del programa de TV Azteca Ventaneando, volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al hablar con gran apertura sobre cómo se ligaba en su juventud y acerca de las parejas que ha tenido en su vida. 

En su más reciente video de YouTube, el presentador cuestionó a sus fans si alguna vez pensaron que él utilizaba aplicaciones para ligar, y luego los impactó al compartir su conocimiento sobre el tema. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Dispuesto a contar "toda la verdad", Sola inició el video contando cómo se entablaban relaciones en el "ambiente gay" cuando él era joven, además de dejar en claro que él nunca fue muy "ligador", pues siempre le ha resultado difícil iniciar conversaciones con personas que no conoce. 

Yo iba a casas de amigos y de repente había ligues allí dentro de la casa, jugábamos baraja y entonces de repente siempre llegaba alguien nuevo y empezaba a platicar, y yo vi a algunas personas que sí se ligaban, igual no para tener una pareja estable por mucho tiempo, pero sí para el ligue momentáneo, para la relación espontánea que luego trajo tantas consecuencias tan graves", expuso el conductor. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Para mí el ligue no fue fácil… Yo no puedo, o sea, yo puedo platicar con ustedes, con mis amigos, con la gente si por algo la conozco, pero así de la nada empezar a hablar, sobre todo ya en el plano del acercamiento más canchondón, no me sale", agregó.

Al compartir sus consideraciones sobre cómo iniciar relaciones en un bar puede llegar ser muy malo y peligroso, Pedro Sola compartió que a los 26 años inició una relación amorosa, la cual duró muchísimos años durante los cuales él se olvidó del ligue. 

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

A partir de los 26 años tuve una pareja y entonces ahí el ligue para mí lo olvidé para siempre, y duré 17 años con esa persona y a mí ni se me ocurrió ni nada porque yo estaba contento así", contó. 

El conductor habló abiertamente sobre situaciones que se llegaron a presentar en sus tiempos cuando se salía a conocer personas, abordó cómo algunos emplean las aplicaciones hoy en día e incluso contó una terrible anécdota de cuando un compañero de trabajo fue asesinado por una persona que conoció en un bar. 

Lee también: Televisa da duro golpe a TV Azteca: Se integran a 'Guerreros 2020' tres atletas ¿de 'Exatlón'?

Finalmente, Pedro Sola advirtió a sus seguidores sobre tener mucha precaución al utilizar aplicaciones para citas, además de señalar que estaba agradecido por haber tenido la suerte de que nunca le ocurriera nada malo en su juventud. Al reiterar que había sido un mal ligador, el presentador de Ventaneando cerró su plática diciendo

Sin embargo, las dos personas que me ligué en la vida duramos para siempre, que creo que es más importante". 

Fuente: YouTube/Pedro Sola