ESPECTÁCULOS

Por traicionar a Gustavo Adolfo Infante con Televisa, conductora 'intocable' quedaría en la calle

Según 'Arguende TV', conductora 'intocable' de Imagen TV tendría los días contados en la empresa a causa de supuestos conflictos con Gustavo Adolfo Infante

¿Conductora perdería su trabajo por traicionar a Gustavo Adolfo Infante?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conflictos y cambios seguirían en Imagen Televisión supuestamente por diferencias entre conductores del programa de espectáculos De Primera Mano.

Luego de que saliera del matutino Sale el Sol, donde participaba en la sección de espectáculos 'Pájaros en el alambre' con Ana María Alvarado, habría surgido otro problema para el polémico periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, este lunes el conductor habría tenido un pleito con la conductora Mónica Noguera. De acuerdo con Quiroz, todo ocurrió cuando Gustavo salió más temprano que de costumbre y al salir presuntamente escuchó que Mónica hablaba mal de él.

Salió más temprano y de casualidad escuchó a Mónica Noguera, quien no se estaba expresando nada bien de Gustavo".

Podría interesarte: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

El youtuber comentó que tuvieron una discusión ahí mismo, además de que a Gustavo no le pareció que Mónica haya visitado los foros de Televisa la semana pasada para participar en Guerreros 2020 luego de reunirse con la productora Magda Rodríguez.

Desde hace semanas trae a Noguera entre ceja y ceja. No le hizo ninguna gracia que fuera a Televisa, que se lo brincara a él y fuera directamente con los jefes a gestionarla. Se han mandado indirectas en redes y las cosas están muy tensas por las diferencias de ellos dos".

Finalmente, según mencionó Quiroz, a causa de estas diferencias y pese a que la conductora se creía "indispensable e intocable" en el programa, podría quedarse sin trabajo ya que la tensión con Gustavo seguiría subiendo.

Se rumora que Noguera tendrían los días contados gracias a la injerencia de Gustavo".

Cabe declarar que la información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el conductor ni Mónica han declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV