ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de 'Omar' de 'Cómplices al rescate'? Tras triunfar con Belinda, dejó Televisa y así luce ahora

Esto es lo que ha pasado con el actor que dio vida a 'Omar' el villano de 'Cómplices al rescate', que triunfó junto a Belinda y decidió alejarse de Televisa

¿Qué fue de 'Omar' de 'Complices al rescate'? Tras triunfar con Belinda, dejó Televisa y así luce ahora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mickey Santana fue una de las estrellas infantiles más aclamadas al inicio de la década pasada pues tuvo la oportunidad de participar en algunas de las novelas más exitosas de Televisa.

El actor es recordado por haber dado vida al personaje de 'Omar' quien era el villano de Cómplices al rescate, cuya primera protagonista fue Belinda y posteriormente tomó su lugar la actriz Daniela Luján.

También lee: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA

Asimismo, Mickey también tuvo la oportunidad de aparecer en la aclamada novela Amigos por siempre donde volvió a compartir créditos con la guapa estrella pop.

También lee: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

En este proyecto producido también por Televisa de la mano de Rosy Ocampo interpretó a 'Gilberto', quien era tartamudo y bastante timido.

En el año 2011 Mickey decidió dejar su carrera en el medio artístico para dedicarse a su familia. Actualmente es papá soltero y cuenta con su propio perfil en Instagram donde de vez en cuando comparte recuerdos de sus proyectos en la televisión.

También lee: Por traicionar a Gustavo Adolfo Infante con Televisa, conductora 'intocable' quedaría en la calle

Fuente: Milenio