ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'Ernestina' de 'Alegrijes y Rebujos'? Tras dejar Televisa, esto hace ahora

La actriz Michelle Álvarez, recordada por su papel en la telenovela infantil de Televisa 'Alegrijes y Rebujos', se ha enfocado en proyectos musicales durante los últimos años

Michelle Álvarez.La actriz interpretó a 'Ernestina' en 'Alegrijes y Rebujos'Créditos: Instagram/Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado casi dos décadas desde que la actriz y cantante Michelle Álvarez formó parte de en uno de las telenovelas infantiles de Televisa que más han conquistado a las audiencias: Alegrijes y Rebujos

Como se ha de recordar, Michelle dio vida a la pequeña 'Ernestina' en la divertida historia que se transmitió en 2003 y en la cual compartió créditos con talentos que comenzaban a perseguir sus sueños y a construir una carrera artística, tales como María Chacón, Diego Boneta, Miguel Martínez y Jesús Zavala

Lee también: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

Los entonces estrellas infantiles tenía algo en común: Todos habían participado en el concurso de canto Código F.A.M.A., el cual se realizó en 2002 y trajo como resultado que los actores recibieran la oportunidad de participar en la novela. 

A 17 años de esa historia que contaba las aventuras de los niños más curiosos y creativos, Michelle Álvarez sigue recordando el proyecto con cariño y desarrollándose en la música, una de las artes que más le apasionan. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Apenas a principios de este mes Álvarez recordó Alegrijes y Rebujos con una fotografía del cast que compartió en Instagram. 

¿¡Hace 17 años!? No les voy a decir cuántos años tengo... ¡No hagan cuentas! 28... ¡Que no hagan cuentas dije! #alegrijesyrebujos", escribió en la descripción del post. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Aunque después de la telenovela infantil participó en otras producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, El Pantera y La Fea más bella, Michelle realmente se ha enfocado en la música durante los últimos años. 

Además de formar parte del proyecto Micka, la joven de 28 años se ha desarrollado como compositora de múltiples artistas, además de que fue corista de la banda que formaron los exTimbiriches Sasha, Benny y Erick. De acuerdo con algunos portales, Michelle también participó como corista en la gira Juntos de Timbiriche. 

En la actualidad, la actriz y cantante sigue dando cuenta de sus pasos en la música en sus redes sociales, donde regularmente deleita a sus seguidores con interpretaciones musicales. 

Fuente: Las Estrellas