ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Mariana Ávila? Tras éxito en Televisa y TV Azteca, así luce ahora

Recuerdas a Mariana Ávila, la actriz alcanzó el éxito al trabajar con Televisa y TV Azteca y te sorprenderá cómo luce actualmente

¿Recuerdas a Mariana Ávila? Tras éxito en Televisa y TV Azteca, así luce ahora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz, Mariana Ávila, se convirtió en una de las estrellas favoritas de la televisión mexicana al alcanzar el éxito con su papel de villana 'Casandra' en el melodrama infantil Carita de Ángel.

La intérprete mexicana también se volvió la sensación tras regresar a la pantalla chica con el proyecto Camaleones, de la productora Rosy Ocampo, donde dio vida al personaje de 'Carmen'.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA

A pesar de que la mayor parte de su carrera la formó en Televisa y esta televisora la lanzó a la fama, en 2018 Mariana decidió probar suerte con la competencia, TV Azteca.

La actriz tuvo una participación secundaria en la telenovela Educando a Nina, que fue protagonizada por la guapísima Cynthia Rodríguez.

También lee: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Desde este proyecto, Mariana no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, sin embargo, sí está muy activa a través de su cuenta de Instagram, donde frecuentemente comparte fotos de sus grandes momentos.

Los seguidores de Ávila aseguran que la actriz no ha cambiado nada y a pesar de que ya tiene 41 años, se sigue viendo como cuando debutó en la televisión.

También lee: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Fuente: Milenio y Wikipedia