ESPECTÁCULOS

Revelan si el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, será liberado de prisión por enfermedad

El ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue trasladado a otra prisión dentro de Estados Unidos pero hablan sobre si podría ser liberado antes de cumplir su condena

Esteban Loaiza y Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Esteban Loaiza acaparó los titulares de varios medios por su posible liberación y deportación a México antes de cumplir su condena de tres años.

El día domingo, en varios medios de comunicación y redes sociales, se informó que un familiar supuestamente estaba confirmando la liberación de Esteban Loaiza de prisión para ser deportado a Tijuana.

Te puede interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Sin embargo, ayer lunes en el programa de Chisme no like se informó que eso no había sucedido de esa forma. La realidad sobre la situación de la expareja de Jenni Rivera es que fue trasladado a Seattle, Washington para ser deportado en algún momento. 

Javier dijo que quien comentió un error fue David Valadez de El Gordo y la Flaca al postear sobre la noticia pero después fue eliminada, esto de que estaba libre.

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

En estos momentos, Loaiza aún se encuentra en prisión, el conductor dijo que se le hace raro que se le perdone un año antes de su condena pero que padece diabetes.

Respecto a sus finanzas, mencionaron que Loaiza se había quedad sin dinero cuando ya conoció a Jenni y que los asesores de ella fueron quines se dieron cuenta de ello. 

Fuente: Chisme no like