ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Tania Ruiz estalla y rompe el silencio sobre su ruptura con Peña Nieto

Luego de que Raúl de Molina confirmara la ruptura de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto luego de que la modelo diera positivo a Covid-19, ella aclaró la situación

Tania Ruiz aclara si terminó con Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llevarían al menos 2 meses de estar separados, así lo confirmó el periodista Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca.

De acuerdo al comunicador, a pesar de que la modelo envió una amorosa felicitación de cumpleaños al exmandatario mexicano y negó tajantemente su ruptura con él en ese momento, la realidad es que llevan varias semanas sin saber uno del otro.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

De Molina aseguró que aunque hace algunos meses atrás se ha venido especulando con esta información, hasta ahora la confirmó debido a que una fuente muy cercana a la pareja fue quién se lo dijo.

Asimismo, el periodista comentó que Peña Nieto no se ha hecho presente con Tania Ruiz pese a que ella está luchando para vencer su contagio de Covid-19.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Sin embargo, en entrevista para Quién, la modelo estalló y negó que hubieran terminado.

Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quién en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente", manifestó.

Fuente: Agencia México y Quién