ESPECTÁCULOS

"Sí hay química": Roger González y 'El Chino' confiesan en 'VLA' la verdad de su relación

Los famosos integrantes de 'Venga la Alegría', Roger González y 'El Chino', confesaron la verdad de su relación luego de que 'TVNotas' revelara que eran pareja y se mudarían juntos

Con tierno abrazo, Roger González y 'El Chino' confiesan en 'VLA' cómo es su relación
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes la revista TVNotas aseguró que Ismael Zhu Roger González estaban a punto de mudarse juntos pues tenían un romance y ahora los involucrados aprovecharon su participación en Venga la Alegría para revelar cómo es su relación.

Durante el programa en vivo, el querido conductor y el ganador de MasterChef México confesaron que sí se quieren mucho, sin embargo, es un amor de amigos ya que se consideran hermanos.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Familia, no somos pareja, es mi hermano", gritó Roger.

El también locutor aseguró que la revista se aprovechó de la gran relación que tiene con 'El Chino' para sacar esta nota pues asegura que hay una amistad muy buena fuera del programa y además tienen otros proyectos juntos.

También lee: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Somos muy amigos, nos queremos mucho, antes de la cuarentena ibamos al menos una vez a la semana a comer a un restaurancito... las fotos las sacaron de nuestros Instagram", explicó el chef.

Sí hay química, si nos queremos mucho, si nos admiramos mucho, es un gran hermano, 'El Chino' es uno de mis grandes hermanos", añadió Roger.

También lee: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Para finalizar, Roger y 'El Chino' se dieron un tierno abrazo frente a la cámara y así desmintieron mantener un noviazgo.

Fuente: Venga la Alegría