ESPECTÁCULOS

¡Sin tapujos! Rossana Nájera expresa su firme postura frente al aborto legal

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Rossana Nájera tuvo la oportunidad de manifestar su posición frente al aborto

Rossana Nájera, actriz mexicanaCréditos: Yahoo Vida y Estilo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Rossana Nájera, tuvo la oportunidad de externar su opinión en torno al aborto, luego de que se rechazara una propuesta de despenalización en su natal Veracruz.

Durante una entrevista con De Primera Mano, la intérprete de Televisa detalló que se encontró en medio de un conflicto, ya que percibió opiniones divididas entre sus amigas en Veracruz y en la Ciudad de México.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Fue muy fuerte para mí meterme a redes sociales y ver a mis amigas de Xalapa apoyando de los provida y al no aborto. Luego ver mis amigas de acá opinando diferente", detalló la artista.

De igual manera, Nájera admitió que esta discrepancia social la llevó a experimentar sentimientos encontrados, pues ella vivió en carne propia lo que era sufrir la pérdida de un bebé en más de una ocasión.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Por un lado decía 'no lo hagan, que esa cosita hermosa venga a este mundo', pero por otro lado no sabía si esas mujeres estaban en condiciones de tenerlo", mencionó.

Por último, Rossana Nájera confesó que cree fielmente que cada mujer debe ser libre para decidir sobre su cuerpo.

Fuente: De Primera Mano