ESPECTÁCULOS

Televisa da duro golpe a TV Azteca: Se integran a 'Guerreros 2020' tres atletas ¿de 'Exatlón'?

Televisa nuevamente ha dado un duro golpe a TV Azteca, pues presentó el pasado lunes 10 de agosto a tres atletas de gran calibre para que participen en 'Guerreros 2020' ¿provenientes de 'Exatlón'?

Televisa da duro golpe a TV Azteca: Se integran a 'Guerreros 2020' tres atletas ¿de 'Exatlón'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sin duda se encuentra temblando ante el duro golpe que Televisa le propinó al presentar la noche del pasado lunes 10 de agosto al tres grandes atletas que se unen a Guerreros 2020, ¿provenientes de Exatlón?

Luciana Burkle, Paulette Gallardo y Fernando Corona son los tres nuevos integrantes que fueron presentados la noche del lunes 10 de agosto para formar parte de Leones y de Cobras, causando tanto furor entre los espectadores que se colocaron en tendencia y sin duda el rating subió mucho más de lo usual.

Fernando es un cantautor ganador de cuatro premios SESAC y uno de Bandamax, que se presentó para suplir a Julio Ron por dos días debido a la operación que tuvo el pasado viernes 7 de agosto a raíz de su fractura de tendón en el bicep.

Te podría interesar: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Por su parte, Luciana es una modelo, conductora y amante de los deportes extremos que la hacen una poderosa competidora para el equipo de las Cobras, aunque en su inicio tuvo 2 derrotas ante Ferka, pues todavía no se adapta del todo a los circuitos.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

En tanto a Paulette, ella viene de Reto 4 Elementos y desde hace varias semanas a sido muy pedida para el equipo de los Leones, que fue a dónde se integró, por su espectacular destreza atlética, velocidad y fuerza que demostró en el reality deportivo.

 

 

Fuente: Guerreros 2020