ESPECTÁCULOS

Traición a TV Azteca: Tras 11 años en 'VLA', querido conductor se integra a 'Sale el Sol'

Tras estar 11 años en el matutino 'Venga la Alegría' de TV Azteca, un querido conductor decidió integrarse a las filas de Imagen Televisión para unirse a la competencia en 'Sale el Sol'

Conductor se integra a 'Sale el Sol' tras 11 años en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como parte de los cambios que está teniendo la emisión del productor Andrés Tovar en Imagen Televisión, el matutino Sale el Sol integró a un nuevo conductor a sus filas y es alguien muy querido que triunfó en Venga la Alegría durante 11 años.

Este se trataría de Carlos Quirarte, quien aunque estuvo algunos años en Televisa, desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en TV Azteca, por lo que sorprendió al dejar la emisión en el Ajusco en enero de este año.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

El rumor sobre su llegada al programa, del cual acaba de salir Gustavo Adolfo Infante, llevaba circulando algunas semanas, sin embargo finalmente se concretó.

Hoy se une a las filas de 'Sale el Sol' un amigo, un hermano... Carlos Quirarte con nosotros", dijo Carlos Arenas.

Quirarte agradeció la oportunidad luego de cambiar de televisora y regresar a la televisión luego de varios meses de ausencia.

Muchas gracias a todo el equipo de 'Sale el Sol' y compañeros, me siento como en casa. Regresar a la televisión en este tiempo tan complicado para darle a la gente alegría, corazón y buena energía es lo más importante. Y sobre todo a quienes hicieron posible esta oportunidad... ¡a romperla!", expresó al aire.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

El querido presentador se une al equipo conformado por Paulina Mercado, Carlos Arenas, Roberto Carlo, Luz María Zetina, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Talina Fernández, entre otros.

Fuente: Sale el Sol e Instagram @quirarte