ESPECTÁCULOS

Tras exhibirse audios, Sherlyn 'estalla' y revela todo sobre supuesto pleito con Andrea Legarreta

La actriz Sherlyn rompió el silencio luego de que se exhibieran audios en los que supuestamente habla mal de la conductora Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Sherlyn.La actriz aclaró la polémica con la conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn aseguró que tiene una buena relación con Andrea Legarreta y aclaró que siempre ha resuelto sus posibles diferencias con la conductora de la forma más madura.

Después de que un clarividente revelara un audio en el que aparentemente la actriz despotrica en contra de la titular del programa Hoy, ahora Sherlyn brindó su postura al respecto.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A través de una de sus Historias de Instagram, la recién mamá escribió:

Andrea Legarreta y yo nos queremos bien, y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay".

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Por su parte, Andrea Legarreta ha permanecido sin realizar algún comentario sobre este tema, y ha decidido emplear sus redes sociales para enviar mensajes positivos a sus fans.

Cabe señalar que, de acuerdo al clarividente, Sherlyn buscó sus servicios porque quería que ya no contrataran a Andrea en el programa de Televisa para que ella se pudiera quedar con su lugar.

Fuente: Agencia México