ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Martha Figueroa promete que no volverá a opinar de Érika Buenfil

Durante una entrevista telefónica en 'Sale el Sol', Martha Figueroa volvió a reaccionar a la polémica con la actriz Érika Buenfil

Martha Figueroa y Érika Buenfil Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista telefónica en Sale el Sol, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, volvió a reaccionar a la polémica que se generó entre ella, Pepillo Origel y Érika Buenfil.

En esta plática, la comunicadora de Televisa mencionó que su principal error fue llamar a Nicolás Buenfil, hijo de la actriz, por un apellido que no le corresponde y aceptó su error en este conflicto.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Ni la odio, ni odio al chamaco, ni nada. Yo te podría decir que exageró, pero cada quien sabe qué cosas le molestan y cuáles no", indicó la presentadora.

Figueroa admitió que, al igual que Juan José Origel, ha recibido constantes ataques e insultos en sus redes sociales y declaró que este problema también está afectando a su hijo, Alex Figueroa.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

No me amenazaron de muerte, pero me amenazaron con ahora agarrarla contra mi hijo. Todo el fin de semana lo han estado molestando", agregó.

La integrante de Hoy aseguró que no volverá a opinar con respecto a la vida de la intérprete, a la vez que reiteró que nunca existió una amistad entre ambas y menos después de este escándalo.

No tengo nada qué hablar con ella, ni en público, ni en mensaje", concluyó Martha Figueroa.

Fuente: Sale el Sol