ESPECTÁCULOS

Tras vender saludos, actor vuelve a Televisa y exige a conductor de 'Hoy' ¡que no se le acerque!

Un actor se reintegró a las filas de Televisa después de causar polémica por la venta de sus saludos personalizados, sin embargo, dejó en claro que no quiere cerca de él a un conductor de 'Hoy'

Roberto Palazuelos.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de causar gran revuelo por sumarse a la tendencia de vender saludos personalizados a través de una aplicación, Roberto Palazuelos se reintegró a la serie cómica de Televisa 40 y 20, ya que su personaje 'Beto' regresará en la quinta temporada que inició grabaciones ayer. 

Como es conocido, la divertida historia protagonizada por Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte fue renovada para una quita y sexta temporada, por lo que la producción puso en marcha las filmaciones esta semana. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

'El Burro' anunció la semana pasada que dejaría de participar en el programa Hoy por un tiempo debido a su compromiso laboral en 40 y 20 y a la próxima llegada de su hija al mundo. 

El presentador se encargó de presumir el arranque de las grabaciones de la serie en Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece al lado de Palazuelos, Garza y el actor Armando Hernandez

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Iniciamos la temporada 5 y 6 de @40y20laserie primera escena con @armandohernandezoficial @robertopalazuelosbadeaux @mauriciogarza_ y @gus_loza", escribió 'El Burro' en el post.

Esa imagen también fue publicada por el 'Diamante Negro', quien se mostró contento por compartir cuadro con "gran talento". Sin embargo, el también empresario aclaró en sus Historias de Instagram que no quiere al 'Burro' Van Rankin cerca de él durante las grabaciones. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Palazuelos posteó una imagen en al que se observa la puerta de su camerino y un letrero que dice "prohibida la entrada al Burro". No siendo suficiente, Roberto publicó enseguida otra instantánea en la que se ve a una persona "vigilando" que el conductor no se mantenga alejado de su espacio, lo cual por supuesto causó la gracia de sus seguidores. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @robertopalazuelosbadeaux