ESPECTÁCULOS

Vocalista de Grupo Firme conoce a su recién nacida por videollamada: "Un día me perdonarás"

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió su alegría por el nacimiento de su pequeña, sin embargo, también reveló que no pudo estar al lado de su esposa en el importante momento

Eduin Caz y Daisy Anahy.Se convirtieron en padres por segunda ocasión Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El intérprete Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en redes sociales que ya nació su hija, su segundo retoño con Daisy Anahy.

El cantante reveló a sus seguidores el fin de semana que estaba experimentando sentimientos encontrados, ya que no pudo estar presente en el nacimiento de su pequeña. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

A través de Historias de Instagram, Eduin compartió un video en el que se muestra cómo lleva a Daisy al hospital en un auto, tras lo cual dijo que se dirigiría al aeropuerto porque tuvo que viajar a Miami debido a un proyecto. 

Anteriormente el cantante ya había explicado la razón por la cual no iba a estar al lado de su amada en un momento tan importante. 

Lee también: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Resulta que traigo un sentimiento encontrado porque mañana me voy a Miami, que está chin... porque voy a cumplir un sueño y todo, pero mañana nace mi niña y no la voy a poder ver nacer, entonces traigo ese coraje", reportan que externó el intérprete. 

El lunes, Eduin Caz informó con alegría sobre el nacimiento de Geraldine, como han decidido nombrar a su pequeña, y reveló que había conocido a la pequeña a través de una videollamada. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Ya nació mi bebé, estaba detenido en el tráfico de Los Ángeles, no he subido fotos porque solo la conocí por videollamada, cuando la conozcan voy a hacerle una foto y se las voy a presumir", expuso en Historias de Instagram, además de asegurar que Geraldine se parece mucho a él. 

Finalmente, el cantante compartió en su perfil de Instagram una captura de la videollamada que tuvo con Daisy, post en el que lamentó no poder estar al lado de ella en los momentos importantes por cuestiones de trabajo, asegurando que espera poder darle lo mejor a sus hijos. 

Lee también: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Sé muy bien que quisiera un esposo que esté en esos momentos para festejar cada logro y triunfo, pero en verdad trato de partirme en mil pedazos para poderles dar lo mejor, que a nuestros hijos no les haga falta lo que a mí sí me hizo", escribió.

Te amo reina, yo sé que un día me perdonarás que falte en las reuniones familiares, noches en familia, nacimiento de nuestros hijos. Te amo mi reina", finalizó.

Fuente: Las Estrellas