ESPECTÁCULOS

¡Vuelve al ataque! Bisogno asegura que el romance de Belinda y Nodal es "falso"

Durante la emisión de este martes 11 de agosto en 'Ventaneando', Daniel Bisogno volvió a criticar el romance entre Christian Nodal y Belinda

Daniel Bisogno criticó a Belinda y Christian NodalCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se confirmó en el romance entre Belinda y Christian Nodal, Daniel Bisogno se convirtió en uno de los más grandes detractores e incrédulos de esta pareja de famosos.

Durante la emisión del martes 11 de agosto en Ventaneando, 'El Muñe' volvió a dar de qué hablar y es que aseguró que la relación es "falsa", además, reiteró que es parte de una estrategia publicitaria.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Seamos honestos, no va uno con el otro. No es discriminación, solo pienso que no van uno con el otro", mencionó el también actor.

De igual manera, el conductor de TV Azteca especuló y señaló que Giovanni dos Santos, futbolista del América, podría estar saliendo con la intérprete de Luz sin Gravedad ante la sorpresa de sus compañeros.   

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Finalmente, el panelista opinó que Christian Nodal y Belinda simplemente quieren aprovechar esta fama mediática para sus carreras, luego de que ambos compartieran escenario den La Voz México.

A pesar de que sí existieron diferencias de opiniones con el resto de integrantes, Bisogno comenzó a recibir el apoyo de los televidentes en redes sociales, quienes coincidieron con la opinión del comunicador.

Fuente: Grupo Fórmula