ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a Televisa! Fer del Solar traiciona a TV Azteca tras dejar 'VLA' y ¿llega a 'Hoy'?

El conductor Fernando del Solar regresa a la televisión de la mano de Televisa a casi un año de dejar ‘Venga la Alegría’ por problemas de salud

Fer del Solar regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Fernando del Solar regresa a Televisa luego de estar en 2018 conduciendo el programa Hoy y tras prácticamente una carrera entera en TV Azteca.

El presentador argentino primero dejó el matutino Venga la Alegría en 2012 al detectársele cáncer de pulmón, del cual luego se recuperó.

Tras algunos años más conduciendo otros programas en TV Azteca y luego de dos años alejado de los foros, en 2018 se integró a Televisa en el programa 'Hoy'.

Sin embargo, en el mismo año salió, pues según argumentó: "Nunca tuve problemas con Televisa, pero quizá la manera de hacer el matutino no era congruente conmigo y por eso decidí dar un paso al costado".

Posteriormente, regresó a Venga la Alegría, de donde nuevamente se fue en octubre de 2019 tras problemas de salud.

Hace 7 meses me pidieron regresar a TV Azteca pero llevo varias semanas bajando de peso y no sabía por qué. Me hice un análisis y gracias a Dios no hay recaída pero mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y me pidieron bajarle a la carga de trabajo”.

Durante los meses que siguieron el conductor luchó muy duro por recuperar su salud, lo cual logró. Ahora, tras meses alejado de la televisión, el presentador estará en un nuevo proyecto junto al conductor de Hoy Raúl 'El Negro' Araiza y Ulises de la Torre llamado Mula de 3 en el canal propiedad de Televisa, Distrito Comedia.

Esta serie de comedia, según comentaron, fue grabada hace unos años y pensaron que "nunca vería la luz", sin embargo, ahora Televisa decidió estrenarla tras varios cambios.

Según Las Estrellas, esta trata acerca de los desencuentros personales de tres amigos que navegan en las turbias aguas de sus cuarenta y tantos años y siempre se reúnen en la cantina 'Mula de 3'.

Esto no es todo, pues el canal, en su nueva barra vespertina de programación llamada 'El Estrenón', también contará con dos nuevos programas. Uno es un nuevo proyecto de sketches del conductor Israel Jaitovich llamado 'La neta del planeta' y 'Burócratas', una serie de comedia que lleva a la audiencia a lo que pasa en una oficina gubernamental, con un toque de cinismo.

Este sería el gran regreso de Del Solar a la televisión y de la mano de Televisa luego de su inesperada salida y su mediático divorcio de Ingrid Coronado, quien también condujo 'Venga la Alegría' y dejó la televisión en 2018.

Fuente: Las Estrellas y Twitter @programa_Hoy