ESPECTÁCULOS

Yuridia se retiraría de las redes tras fuerte depresión y subir 15 kilos por "ataques de ansiedad"

Yuridia debido a la contingencia por Covid-19 se ha sumido en una fuerte depresión que la habría orillado a retirarse de sus redes sociales, además de que aseguran ha subido 15 kilos debido a sus "ataque de ansiedad"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente una fuente a asegurado a TV Notas que la talentosa cantante mexicana, Yuridia, se encuentra sumida en una fuerte depresión debido a la contingencia por Covid-19, la cual la habría hecho subir 15 kilos, pues esto aumenta sus "ataques de ansiedad", además de supuestamente orillarla a retirarse de las redes sociales.

Un supuesto amigo cercano a la interprete de Ángel le aseguró a la revista antes mencionada que la contingencia ha agravado mucho los problemas de ansiedad y depresión que siempre la han aquejado, a tal grado que ya subió 15 kilos.

Lo que pasa es que sus ataques de ansiedad se han incrementado desde el año pasado y se la ha pasado comiendo, al grado de que ya aumentó cerca de 15 kilos. A finales de 2019 dejó de tomarse sus medicamentos para controlar sus ataques de pánico y eso le afectó mucho", dijo la fuente.

Te podría interesar: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Aseguró que Yuridia parece alguien totalmente diferente a lo que era antes, principalmente porque ya ni siquiera se maquilla y muestra un nulo interés en querer verse bien, principalmente porque dada la pandemia no tiene shows y no siente que vaya a regresar pronto a los escenarios.

Sí, ya es otra persona. El peso es algo con lo que siempre ha batallado, sin embargo, debido a la depresión, ha perdido el interés en su aspecto físico y ahora ya ni se arregla, ni se maquilla. Ha estado muy preocupada desde que inició la pandemia, pues ante la falta de eventos no ha tenido ingresos. De repente se pone a llorar porque dice que hay un futuro muy incierto en su carrera, ya que escucha las noticias y sabe que aún falta mucho para que haya conciertos de nuevo", aseveró.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

En cuanto a que se le ha visto activa en redes como TikTok, la fuente señaló que debido a las duras criticas por su notable aumento de peso a decidido dejarlas de manera definitiva, a tal grado que le prohíbe a su familia que la retraten y suban a sus redes sociales.

Así es, por eso es que no quiere subir fotos a sus redes. En Instagram la última publicación que tiene es de diciembre del año pasado y las demás redes las mantiene activas, pero casi no sube nada. Le da pena que la gente la vea subida de peso, incluso, le advirtió a su familia que no podían subir fotos con ella", aseguró.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

Finalmente recalcó que aunque la artista nunca fue delgada y siempre le costo mantenerse en línea, ahora más que nunca por sus "ataques de ansiedad" come comida chatarra y no se cuida para nada aunque sí se dice de cosas frente al espejo.

Nunca ha sido muy delgada, pero ahorita se la pasa comiendo comida chatarra, y antes no era así, pues se cuidaba para no subir tanto de peso, pero de unos meses para acá se ha descuidado mucho. Cada que se ve al espejo dice que parece piñata, entonces se deprime y le da por comer de más, sin embargo, no hace nada para remediar su caso. De verdad pareciera que ya perdió el interés en todo", finalizó.

Te podría interesar: Televisa da duro golpe a TV Azteca: Se integran a 'Guerreros 2020' tres atletas ¿de 'Exatlón'?

 

 

Fuente: TV Notas