ESPECTÁCULOS

Adamari López protegerá de esta manera a Alaïa del Covid-19 en su regreso a clases

La conductora del programa matutino 'Un Nuevo Día', Adamari López, compartió con sus fans, la manera en la que buscará proteger a su hija, Alaïa, del Covid-19 ante su pronto regreso a clases

Adamari López y AlaïaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de unas extensas vacaciones, debido a la contingencia por Covid-19, Adamari López ya prepara a su hija, Alaïa, para el tan esperado regreso a clases.

Sin embargo, este nuevo inicio de cursos será completamente distinto a los anteriores, pues la conductora del show matutino, Un Nuevo Día y su esposo, Toni Costa, tendrán que tomar una serie de medidas de precaución para proteger a la pequeña de la enfermedad viral.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

A través de un video publicado en redes sociales, la puertorriqueña compartió con sus seguidores, como es que planean proteger a Alaïa de la manera más precavida posible.

Ella asistirá a las clases en persona ya que la escuela tomará las medidas de seguridad necesarias. Lo que incluye el uso de mascarilla, práctica del distanciamiento social, entre otras", comenzó en su publicación de Facebook.

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

 

Ella va a llevar su tapabocas porque ella ya sabe cómo hacerlo, ella sabe que se tiene que lavar las manitas constantemente, que tiene que haber distanciamiento social y en la escuela van a poner separadores de flexiglass para que los niños no estén cerquita", continuó explicando.

Entre otras cosas, Adamari recalcó que era importante el desinfectar constantemente tanto útiles escolares como la misma mochila que usará la pequeña, además, señaló que lejos de estar preocupada por la situación le emociona que su hija inicie una nueva etapa en su vida.

Con información de: People en Español