ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Exigen que Tania Rincón salga de 'Guerreros 2020' tras "humillar" a Nicola

Los televidentes de Televisa se le fueron a la yugular a Tania Rincón debido al fuerte regaño que le dio a Nicola Porcella en vivo luego de que Macky González lo acusara de empujarla

Exigen que Tania Rincón salga de 'Guerreros 2020' tras "humillar" a Nicola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer martes se desató la polémica en Guerreros 2020 debido que la capitana de las Cobras, Macky González, acusó a su compañero Nicola Porcella de empujarla en pleno programa.

La situación provocó que Tania Rincón se lanzara contra el peruano en vivo y le exigiera que jamás volviera a usar la violencia contra alguna de sus compañeras.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Nicola de inmediato halegó que jamás tocó a Macky, sin embargo, esta seguía afirmando que era así. La producción de Magda Rodríguez de inmediato revisó las cámaras y en ninguna de ellas se captó la agresión hacia la atleta.

También lee: Angélica Rivera hunde a TV Azteca: Televisa exhibe humillante fracaso del Ajusco

Momentos más tarde Tania Rincón realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para ofrecer una disculpa a Nicola por el malentendido y explicar que su reacción fue así porque jamás permitirá la violencia contra la mujer.

Pese a su disculpa, los internautas están destrozando a la conductora e incluso algunos han pedido que salga de Guerreros 2020 al igual que Macky por el 'trago amargo' que hicieron pasar a Nicola.

También lee:  Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Quedaste súper mal, ya caíste mal".

Qué manera de humillar a Nicola".

Fuera de Guerreros".

Cambien de conductora YA @magdaproducer".

Fuente: Instagram @taniarin y Guerreros 2020