ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' es despedido ¿por traición con TV Azteca?

La noche del pasado martes 11 de agosto se vivieron momentos muy intensos en vivo de 'Guerreros 2020' su más nuevo participante, Jorge Losa, ha sido despedido del reality de Televisa ¿por traicionarlos con TV Azteca?

Adiós Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' es despedido ¿por traición con TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Guerreros 2020 ha tenido unas de las noches de martes con muy intensos y malos momentos al haber tenido que despedir un gran elemento de Televisa ¿por haberlos traicionados con su rival, TV Azteca?

Jorge Losa la noche del pasado martes 11 de agosto ha sido despedido del reality deportivo entre lágrimas y abrazos pues se vivió nuevamente una noche de eliminación y pese a los esfuerzos de su equipo por salvarlo no lo lograron.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Cómo se sabe el pasado lunes 10 de agosto la competencia fue a 'muerte', pues el equipo que perdiera se iría de inmediato a sentencia, incluido los capitanes, y quién fuera de los participantes menos votados se iría del programa sin importar quién ganará o perdiera.

En está ocasión el menos votado se trató de Losa, quién apenas tenía una semana de haber entrado junto a Silverio Rocchi para suplir la ausencia de Agustín Fernández y Guty Carrera, dando otro duro golpe al equipo de las Cobras.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

 

 

Fuente: Guerreros 2020