ESPECTÁCULOS

Ana Brenda Contreras, devastada por la dolorosa pérdida de la primera actriz de Televisa, Mónica Miguel

Ana Brenda Contreras fue de las primeras actrices que se pronunció en sus redes sociales para mostrar lo devastada que está ante la dolorosa perdida de su "maestra", la primera actriz de Televisa Mónica Miguel

Ana Brenda Contreras, devastada por la dolorosa pérdida de la primera actriz de Televisa, Mónica Miguel.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Ana Brenda Contreras, empleó sus redes sociales para lamentar devastada la dolorosa pérdida de su "maestra", la querida primera actriz y talentosa directora de Televisa, Mónica Miguel

La mañana de este miércoles 12 de agosto se reveló que Mónica Miguel había fallecido, ante lo que la actriz de la Mal Querida se mostró sumamente triste y en su cuenta de Instagram le escribió un emotivo mensaje de despedida.

Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querida maestra Monica Miguel. Los que hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora, maestra, actriz y cantante", expresó Contreras.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Ana Brenda en su sentido escrito recordó como es que Mónica siempre la impulsaba a hacer un espectacular trabajo con sus personajes, aunque estos fueran secundarios, pidiendo una transformación completa y respeto por la profesión que realizaban.

Personalmente le debo tantísimo en escena y por fuera , mucho de lo que sé cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella. Siempre al pendiente exigiéndome aun estuviera en otros proyectos. Siempre animándome cuando al inicio no me quedaba los personajes principales y me daban otro de reparto siempre me decía que era una oportunidad para crear un personaje entrañable", recordó la actriz.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Finalmente la querida actriz aseguró que su "maestra" está disfrutando de su nuevo viaje y ahora mismo debe de estar contando sus experiencias y alabando a su lugar de origen, Nayarit, del cual siempre se mostró orgullosa.

Estoy segurísima que está disfrutando de este su nuevo viaje. La imagino declamando maestra orgullosa siempre de su querido Nayarit ... la voy a extrañar mucho. Brava eterna Monica Miguel", concluyó Ana.

Te podría interesar: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @anabreco