Espectáculos

Bárbara de Regil se harta de críticas y envía fuerte recadito a sus haters en TikTok

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, se hartó de las múltiples críticas que recibe día con día y envió un fuerte recadito a sus haters a través de TikTok

por Isabel Mendívil

/x

Bárbara de Regil se harta de críticas y envía fuerte recadito a sus haters en TikTok

Ciudad de México.- A lo largo de toda la cuarentena por el coronavirus, Bárbara de Regil ha protagonizado distintas polémicas en redes sociales que la han puesto como blanco de múltiples críticas.

Ante los miles de comentarios negativos que recibe día con día, la protagonista de la serie Rosario Tijeras por fin decidió romper el silencio y mandar un contundente mensaje a sus detractores.

También lee: Carlos Rivera posa desde la cama y Cynthia Rodríguez se lo 'come' vivo: "El mejor"

Bárbara decidió grabar un breve video para TikTok en donde afirma que ningún internauta la puede criticar si no la conoce bien.

Muchas personas contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano", comenta de Regil.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La actriz y chica fitness finalizó el recadito pidiendo a sus haters que se informen y que se den el tiempo de conocerla antes de hablar mal de ella.

Fuente: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios