ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera posa desde la cama y Cynthia Rodríguez se lo 'come' vivo: "El mejor"

Carlos Rivera ha hecho enloquecer de amor a su pareja, Cynthia Rodríguez, pues al verlo posando de espalda desde la cama sin camiseta se lo 'come' vivo con la mirada y le dedica amoroso mensaje

Carlos Rivera posa desde la cama y Cynthia Rodríguez se lo 'come' vivo: "El mejor".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y famoso cantante, Carlos Rivera, ha causado un gran revuelo en su cuenta de Instagram, principalmente en el corazón de Cynthia Rodríguez, pues ha compartido una foto en la que posa desde la cama sin camiseta en la que su pareja se lo ha 'comido' vivo con la mirada dedicándole un amoroso mensaje

Rivera compartió la portada de uno de sus éxitos más grandes, Qué lo Nuestro se Quede Nuestro, donde esta dando la espalda a la cámara sentado en la cama, informando que este ha ganado una certificación de Disco de Diamante, lo que lo tiene muy emocionado. 

#QueLoNuestroSeQuedeNuestro alcanzó certificación de Disco de Diamante. Estoy que no lo creo. Me llena de emoción que una canción que yo escribí llegue a este logro y más aún en estos tiempos, siendo una canción de cantautor, el logro me sabe por mil. Gracias por apoyar mi música. ¡Cuánto los quiero!", escribió Rivera.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Carlos por este logró obtuvo miles de comentarios felicitándolo y de amor en el que se desbordan en halagos para el querido cantante y autor, pero sin duda el que más resaltó fue el de su pareja, Cynthia, quien no se contuvo y le mostró todo su amor. 

¡Diamante para el mejor cantautor del mundo! Y que lo nuestro se quede nuestro", escribió Cynthia.

Te podría interesar: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @carlosrivera