ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo responde a las acusaciones de Adame y le lanza nuevo reto

El especialista paranormal, Carlos Trejo, respondió a las acusaciones que realizó Alfredo Adame en su contra durante una entrevista con 'Sale el Sol'

Carlos Trejo, especialista paranormal Créditos: Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los dimes y diretes entre Carlos Trejo y Alfredo Adame parecen no tener final, pues el experto paranormal respondió a las acusaciones que realizó su archirrival en el matutino Sale el Sol.

Con un video en sus redes sociales, 'El Cazafantasmas' desmintió que haya sido responsable de la muerte de su esposa Sofía Cacheux, tal y como lo aseguró el exintérprete de Televisa durante la entrevista.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Si el señor dice tener las pruebas para demostrarlo, que las presente en el Ministerio Público. Aclarando que la falsedad en declaraciones se persigue hasta por siete años de prisión", detalló.

De igual manera, el especialista fantasmal aclaró que no padece el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), a la vez que descartó que existan intenciones su parte hacia Mary Paz Banquells.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Referente a que yo y Mary Paz pudiéramos tener algo, la señora es una dama, yo no puedo hablar mal de ella", agregó.

Finalmente, Carlos Trejo volvió a invitar a Alfredo Adame a que ambos se sometan a un antidoping y poner punto y final a la polémica.

Fuente: Sale el Sol