ESPECTÁCULOS

Chapoy 'humilla' a Atala tras mandar 'recadito' a conductor que traicionó a 'VLA' y TV Azteca

Chapoy habría mandado una indirecta a Atala Sarmiento luego de que le escribiera un sorpresivo mensaje a un conductor que dejó las filas de TV Azteca hace unos meses y que acaba de integrarse a la competencia

¿Chapoy manda indirecta a Atala Sarmiento?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sorprendió un mensaje de la jefa de espectáculos en TV Azteca Pati Chapoy a un conductor que recientemente anunció su cambio de televisora luego de ser parte de las filas del Ajusco durante 11 años e incluso ser titular en el matutino Venga la Alegría.

Carlos Quirarte se estrenó como conductor en una nueva empresa luego de que dejara TV Azteca en enero de este año. El presentador llegó a Imagen Televisión y ya forma parte del elenco del matutino Sale el Sol, del cual acaba de salir Gustavo Adolfo Infante

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La titular de Ventaneando dejó en shock al mandarle un mensaje de felicitación en Twitter, ya que usuarios no podían creer que pese a que Quirarte 'traicionó' a su empresa al irse a la competencia, Pati le mande buenos deseos, puesto que en el pasado ha demostrado ser alguien que no perdona este tipo de cosas, como lo fue en el caso de Atala Sarmiento.

Querido @cquirarte qué gusto verte de nuevo en la tele haciendo lo que te gusta. Siempre hay una ventana de oportunidades".

Quirarte le respondió al mensaje, escribiéndole:

Sra @ChapoyPati ¡está siendo un viaje increíble! Siempre agradecido y a crecer esta gran oportunidad! ¡Un abrazo con cariño!".

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Algunos internautas comentaron que podría haber sido una indirecta a Atala, a quien Pati atacó en varias ocasiones tras su traición en el 2018 luego de 23 años en la empresa, al llamarla "envidiosa" y afirmar que "no puede mantener buenas relaciones con otras personas".

Atala cuando formaba parte del elenco de 'Ventaneando'

Por otra parte, usuarios aseguraban que en TV Azteca "dejan ir a mucho talento" y por esa razón "brillan en otros lados", además de que criticaron a Venga la Alegría por "dejar ir a Quirarte". Algunos señalaron que la razón por la que el conductor se fue del programa fue a causa de Flor Rubio, aunque él lo negó tras su salida.

Además, internautas siguieron con los ataques y arremetieron contra la periodista por no hacer lo mismo públicamente cuando Atala decidió dejar Ventaneando y luego se fue a Televisa.

Fuente: Twitter @ChapoyPati y @cquirarte