ESPECTÁCULOS

Conductor de 'La Voz' recuerda el incómodo beso que dio a Dulce María en 'Rebelde'

El conductor de 'La Voz Azteca', Eddy Vilard, contó una de las situaciones más incomodas en su experiencia al actuar en telenovelas, destacando la ocasión en la que tuvo que besarse con la actriz, Dulce María

Eddy Vilard y Dulce MaríaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por increíble que parezca, en las telenovelas, una de las escenas más difíciles de conseguir son las de los besos, pues puede pasar que la conexión entre los actores no fluya y genere momentos incomodos.

Tal como lo que recientemente contó el conductor de La Voz Azteca, Eddy Vilard, quien hace unos años atrás interpretó el papel de 'Teo', en la exitosa telenovela de Televisa, Rebelde.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Según contó el actor, tuvo la oportunidad de ingresar a este trabajo cuando tan solo tenía 15 años y que el problema comenzó cuando le pidieron besarse con Dulce María para una escena, incluso remarcó que ese fue su primer beso en la ficción.

Yo había hecho comerciales, una película… Cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso y yo tenía 15 años", relató Eddy en el programa Pinky Promise.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

(A esa edad) pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela", admitió.

Ante su limitada experiencia, Eddy contó que se excedió un poco demás al hacer la apasionante grabación, pues se percató de que su compañera se molestó por lo que hizo.  

En esa escena llega el director y me dice 'tienes que ser superapasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella'. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito…", contó.

Pobre de Dulce María le metí un atascón en el beso. Obviamente se sintió supermal, o sea se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal", afirmó.

Con información de: People en Español