ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa hace el ridículo de su vida al bailar con sus hijas en TikTok

El carismático y reconocido conductor de Televisa, Raúl 'El Negro' Araiza, causó gran revuelo al lucir sus mejores pasos de baile junto a sus bellas hijas Camila y Roberta

Raúl 'El Negro' Araiza, conductor de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El carismático y reconocido conductor de TelevisaRaúl 'El NegroAraiza, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile junto a sus bellas hijas Camila y Roberta Araiza.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el simpático presentador publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia serio y desanimado mientras baila una movida canción elegida pos su hijas, lo cual sacó más de una carcajada.

Dijeron que no estaban grabando escuinclas neta @camilaaraiza @roaraiza #lasamonimodo", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de 'El Negro' se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y cumplidos además de felicitarlo por su gran papel de padre.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 162 mil reproducciones.

Tienes todo el flow jajaja".

Excelente ejemplo de padre".

Es un gran papá mis respetos, ya hubiera querido yo que el mío hubiera sido así, que suerte tienen sus hijas".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @negroaraiza