ESPECTÁCULOS

Conductor destroza a Televisa y pide que saquen del aire a Pepillo y a Martha: "No tienen rating"

Los conductores de 'Con permiso', Pepillo Origel y Martha Figueroa fueron fuertemente criticados por sus declaraciones en contra de Érika Buenfil y por el contenido de su show

Martha Figueroa y Pepillo Origel, conductores de espectáculosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos periodistas de Televisa siguen envueltos en gran polémica por haber hablando una de las personalidades más queridas de las redes.

Se trata de Martha Figueroa y Pepillo Origel, quienes en su programa hablaron de Érika Buenfil y su hijo, pero hicieron un comentario despectivo al mencionar que fue tuvo una aventura de una noche con Ernesto Zedillo Jr.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Martha mencionó que ya se disculpó por lo que mencionó que Érika no es su amiga y ahora menos, aunque con Pepillo es diferente porque sí se llevaban.

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Los conductores de Chisme no like se fueron contra Figueroa mencionando que debe sostener lo que dice. Javier fue quien habló sobre Televisa al resaltar que el programa Con permiso no tiene nada de raiting y que mejor los saquen porque además no sacan contenido exclusivo. 

¿Este es el programa estelar de Televisa?, saben que no tiene nada de raiting en el interior de México, Grupo Imagen y Ventaneando son los únicos programas que se ven, están desaparecidos en acción, Televisa espectáculos hoy es una vergüenza que no tenga buen contenido y buenos conductores, ¿qué hacen con Martha y Pepillo?, saquen ese programa no sirve pa' nada". 

Fuente: Chisme no like