ESPECTÁCULOS

"Creo en mí": Tras polémica con conductores, Érika Buenfil cautiva con inspirador TikTok

La actriz Érika Buenfil volvió a causar sensación en TikTok, pero esta vez con un video un tanto diferente a la comedia y los bailes con los que suele cautivar a sus seguidores

Érika Buenfil.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego sorprender a sus fans con una sensacional imitación de Danna Paola, Érika Buenfil volvió a cautivar en TikTok con un inspirador video. 

La actriz, quien ha protagonizado múltiples producciones de Televisa, compartió en la popular plataforma una grabación en la que aparece haciendo 'lip sync' de la canción Creo en mí, de la intérprete Natalia Jiménez

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Inspirada. Noche de miércoles. #CreoEnMí. Aquí jugando a que canto", escribió Érika en la descripción del TikTok. 

La motivadora interpretación de la actriz sumó más de 30 mil reproducciones en un par de horas, además de cientos de comentarios positivos de sus fieles seguidores. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Algunos de los mensajes que escribieron los fans de la intérprete fueron: 

Una mujer en toda la extensión de la palabra, mis respetos". 

Te amamos, Érika. La figura, la estrella y la mujer que eres ha costado años de trabajo y millas de talento del que muchos adolecen. Siempre contigo". 

Una súper guerrera digna de admirar". 

 

Como es conocido, la llamada 'Reina del TikTok' ha acaparado titulares en los últimos días por la molestia que le generaron los comentarios de Pepillo Origel y Martha Figueroa en un programa, sobre todo por la forma en la que la periodista de espectáculos se refirió a su hijo. 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial