ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez dedica emotivo mensaje a su novio por estar con ella desde que perdió su pierna

Daniella Álvarez dedica emotivo mensaje a su novio por estar con ella desde que perdió su pierna por causa de una ennfermedad

Daniella Álvarez, modelo colombianaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La modelo colombiana, Daniella Álvarez, sigue siendo un gran ejemplo de que nunca hay imposibles, tras haber sido sometida a una cirugía en donde le amputaron una pierna.

Daniella usó sus redes sociales para mandar unas palabras en donde demuestra su valentía, pero además aprovechó para agradecer todo el apoyo de su novio, Lenard Vanderaa.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades.

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Terminó mencionando que lo ama y que compartir las noches con él, el poder estar a su lado es algo que le agradece, porque siempre está con ella. 

 Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv