ESPECTÁCULOS

De esta manera, el novio de Dania Méndez la apoya tras dejar 'Acapulco Shore'

A través de sus rede sociales, Lorduy, integrante de Piso 21, le externó su apoyo a Dania Méndez tras su salida de 'Acapulco Shore'

Dania Méndez y su novio Lorduy, integrante de Piso 21Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como a lo largo de toda esta séptima temporada, la polémica no faltó durante el episodio del martes 11 de agosto en Acapulco Shore, mismo en el que Dania Méndez se despidió de la casa.

En este nuevo capítulo, los televidentes reaccionaron con sorpresa a la salida de Dania, quien se convirtió en una de las protagonistas de la presente edición por su intensa rivalidad con Manelyk González.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Frente a esta situación, los seguidores del reality show de MTV se pronunciaron en torno a esta noticia a través de redes sociales, al igual que Lorduy, novio de Dania e integrante del grupo Piso 21.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Mediante sus historias en Instagram, el artista urbano compartió una fotografía junto a la modelo mexicana, misma que fue replicada en la cuenta de la 'shore' y la acompañó con un contundente mensaje.

Te amo, mi amor. Gracias por tanto", escribió la influencer.

Por otro lado, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios aseguraron que la "envidia" de Mane y Jawy Méndez vendría por la relación que Dania mantiene con Lorduy.

Fuente: Instagram @dania.mndz