ESPECTÁCULOS

De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Yanet García, quien saltó a la fama como 'Chica del clima' en Monterrey y luego en el programa 'Hoy', no habría tenido la suerte que esperaba en Estados Unidos y tomaría drástica medida tras dejar Televisa

Yanet García, la 'Chica del clima', querría regresar a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yanet García saltó a la fama de la noche a la mañana como la 'Chica del clima' más guapa del mundo, sin embargo, decidió abandonar Televisa hace ocho meses para probar suerte en Estados Unidos, donde no habría tenido los resultados que esperaba.

Según el portal Chacaleo, la presentadora y chica fitness se hartó de ser encasillada como la eterna 'Chica del clima' y dejó el programa Hoy con la esperanza de crecer profesionalmente en Hollywood, sin embargo, al ver que todo resultó un fracaso, querría volver a México.

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

A ocho meses de su partida ya quiere regresar a México, pues en los Estados Unidos no le fue como ella pensaba", comentó el medio.

De acuerdo al portal, aunque Televisa le habría ofrecido "como prueba de buena voluntad", un espacio en su cadena hermana Univision, Yanet no habría tenido éxito ya que no ha tenido gran experiencia en la actuación o en la conducción.

Su capacidad como conductora fue puesta en duda y ha aparecido muy pocas veces en la pantalla chica. Pronto en esa televisora la relegaron", divulgó el portal.

La regiomontana habría tenido gran suerte en el amor tras una mediática ruptura pues poco antes de irse del país presumió su noviazgo con el estadounidense Lewis Howes, sin embargo, no le habría ido bien profesionalmente y habría quedado en el olvido desde que dejó Hoy a finales del 2019.

Podría interesarte: Ante falta de empleo en Televisa, actriz despreció a TV Azteca y vende hamburguesas para sobrevivir

Al no tener la oportunidad que creía merecer, Yanet solo se ha limitado a subir fotos provocativas a la red, pero su desarrollo profesional se ha visto bloqueado permanentemente".

Finalmente, la conductora buscaría probar suerte siguiendo el método de famosas como Eiza González y Salma Hayek, al empezar primero en melodramas y luego volver a hacer el salto a Hollywood, pues su verdadero objetivo sería ser actriz. 

Desilusionada por lo poco que ha logrado en Estados Unidos, según fuentes cercanas se dice que la 'Chica del clima' está considerando seriamente volver a Televisa, aunque sea a 'Hoy', con la esperanza de aparecer en una telenovela".

Aunque la regiomontana ha tenido algunas apariciones en cápsulas para el matutino durante los últimos meses, ya no ha participado desde hace tiempo. Poco se sabe de lo que está haciendo actualmente, pues la conductora solo publica fotografías de ella en sus rutinas de ejercicio o con su novio.

Cabe declarar que esto aún permanece en calidad de rumor. A Yanet no se le ha visto trabajando en ninguna otra empresa y se ha dedicado a dar consejos fitness en su app Fitplan para poder generar ingresos, por lo que queda esperar para ver si sí regresará o todo se trata de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo' e Instagram @iamyanetgarcia