ESPECTÁCULOS

De 'MasterChef' a 'VLA': El ascendente camino de 'El Chino' en TV Azteca

Luego de ganar la cuarta temporada de 'MasterChef México', Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', ha formado parte de algunos programas de TV Azteca

Ismael Zhu, ganador de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca y Venga la Alegría
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la cuarta temporada de MasterChef México, Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias y se impuso como el gran ganador del certamen.

Durante la final de este proyecto de TV Azteca, el experto culinario venció a sus compañeras Geny Falla y Regina López, momento con el que comenzó su carrera en la gastronomía y en la televisión mexicana.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Luego de coronarse en la edición 2018 de dicho reality show, Ismael decidió emprender y abrió su primer restaurante en la Ciudad de México, mismo que contó con la aprobación del chef Adrián Herrera.

A la par de esto, el joven cocinero comenzaba su camino dentro de la televisión con la empresa de la Ajusco, esto con una participación en Todo un Show junto a Cynthia Rodríguez, Roger González y Laura G.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Posteriormente, el presentador se unió al elenco matutino Venga la Alegría, en donde alterna su sección con su compañero Mariano Sandoval y también participa en las diferentes secciones y dinámicas.

 Actualmente, Ismael Zhu continua con su participación dentro del matutino de TV Azteca, a la par que se mantiene enfocado en sus proyectos personales.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y Grupo Fórmula