ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, conductor de 'VLA' revela que este actor lo 'traicionó' en Televisa: "Maldito"

El conductor de 'Venga la Alegría' Patricio Borghetti reveló en el foro de TV Azteca que este actor lo 'traicionó' cuando grababan una novela en Televisa y esto le valió un fuerte regaño

Patricio Borghetti habló de su experiencia en una novela de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, Patricio Borghetti, sorprendió al revelar algunas cosas que nadie sabía de él en el foro.

Primero, el argentino confesó que si primer beso fue a los 15 años con la mujer que después se convirtió en su novia, llamada Itatí. Reveló que con su primer sueldo compró una televisión vieja, "pero grande para ver partidos de futbol".

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Además, aunque su pareja es la conductora de Cuéntamelo Ya! Odalys Ramírez y son muy felices, reveló que su 'crush' de toda la vida es la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. También manifestó que su gusto culposo es escuchar música "que no debería", como la de las princesas de Disney.

Finalmente, el presentador, quien fue actor en Televisa desde sus inicios y empresa en la que estuvo desde 1999 hasta 2017 antes del Ajusco, habló de la terrible experiencia que pasó en la televisora al grabar la telenovela DKDA, sueños de juventud (1999).

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Al ser cuestionado sobre cuál había sido su "peor oso al aire", comentó:

No fue al aire pero fue grabando una novela, en 'DKDA' hace 20 años. No quería usar el apuntador porque me gustaba estudiar las escenas y aprendérmelas de memoria. Te dan indicaciones de cuándo entrar a la escena y era una escena muy fuerte donde Jan y Alessandra Rosaldo peleaban y lloraban y nosotros entrábamos en un momento cuando ellos ya terminaban su escena".

Borghetti, quien interpretaba a 'Axel Harris' en el melodrama juvenil, reveló quién fue el actor que le tendió una 'trampa' y provocó que el director lo regañara fuertemente:

Ernesto D'Alessio... maldito Erni, no me olvido, me dijo: 'Vas, vas, vas' y todavía no me tocaba y entré en medio de la escena cuando no debía y me pegó una 'regañiza' el director Benjamín Cann, con toda la razón, que nunca me olvidaré".

Claramente, el conductor recuerda con mucho cariño su experiencia en esa empresa, pues recordó cada detalle del suceso que aunque le valió un regaño, fue una simple 'travesura' que no pasó a mayores. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'